lunes, 24 de septiembre de 2007

¿En qué estamos pensando?


Bien lo decía mi abuela: "Dios los hace y el diablo los junta". Esto fue lo que le encontré sobre el comedor de mi casa el jueves 20 de septiembre en las horas de la tarde. Una vecina se lo había llevado a mi mamá para que implorara por la paz de Colombia.


Después de todo la historia que me contaba la monja en primaria de que Lucifer era un ángel que había tomado el camino del mal no era del todo mentira. Miren esto ¿Qué opinan? porque yo después de verlo sentí que el 'coco' había llegado para halarme las patas.

2 comentarios:

DanielUP dijo...

Amén, así sea. Que nuestro queridísimo y energumenísimo presidente nos haga "salir adelante" y "ser alguien en la vida" internacional.

ColoresMari dijo...

Una maravilla este país del "sagrado corazón" donde se le componen oraciones ridículas al demonio y se le adora a los parapolíticos "encarcelados" en finquitas de recreo que ni ahorrando el mínimos de cinco años uno podría pagar. O este cuchito está más rayado que yo o será que por fin Uribe hizo alguna buena obra y le agilizó la citica con el psiquiatra en el Seguro Social.