sábado, 22 de diciembre de 2007

Aprenda de cine, jugando con el cine


El Libro Juego del Cine es una hermosa compilación que reúne lo mejor de esta pasión que se denomina el séptimo arte. Es un espacio abierto para aprender de cine, recolectar datos curiosos y jugar con los géneros, los directores, los actores y todos los demás personajes y elementos que se puedan ubicar dentro de una misma escena.


Recomendar un libro es y será siempre una tarea arriesgada. No obstante, en algunos episodios en donde somos afortunados del destino suelen aparecer enviados del cielo los mejores textos agrupados en una caja pequeña que guarda hojas dentro de sí.

Esta vez esa pequeña caja está marcada con un nombre para usted Libro juego del cine, una joya, un objeto coleccionable, encuadernación rústica, un desafío para los apasionados.

El Libro juego del cine compila la historia del séptimo arte desde 1885 hasta 2006 en forma de una divertida antología en la que se van mezclando juegos de memoria, de destreza y de conocimiento para todos los cinéfilos que saben todo cuanto pueden saber sobre el cine.

Para los que no sabemos todo cuanto se puede llegar a saber y que nos apasionamos por conocer todos los días, más y más, esta joya editorial se convierte en un instrumento de estudio moderno, lúdico y mitológico.

Pierre Murat y Michel Grisolia le brindan al lector la oportunidad perfecta para que aprecie las mejores citas y comentarios sobre directores, productores, actores, películas, géneros. Además, con una hermosa diagramación y bellas fotografías que rayan en el punto máximo de la creatividad, ponen a prueba los conocimientos del celuloide cinéfilo.

Deje volar su imaginación y consulte este texto, tal vez, en algunas de esas páginas escogidas al azar pueda tropezarse con los hermanos Lumiére, involucrarse en una Ventana indiscreta, halarle la cola al ratón de Walt Disney, conocer a Akira Korosawa, entrevistar a Woody Allen o terminar en una batalla magistral junto a los personajes de La guerra de las galaxias.

Ficha técnica:

Nombre: Libro juego del cine.

Autor: Murat Pierre, Grisolia Michel.

Editorial: Ma Non Troppo.

Páginas: 396.

Año: 2006.

Idioma: Español.

No hay comentarios: